Consejo de Proteccion de Derechos Quito

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RENDICIÓN DE CUENTAS

INVITACION CPD-03

Consejo de Protección de Derechos del Distrito Metropolitano de Quito

----------------------------------------------------- 2024

Institución:
CONSEJO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO
Registro Único de Contribuyente (RUC):
1768125320001
Período de rendición de cuentas:
2024
Cargo y nombre de representante legal de la Entidad:
Secretaria Ejecutiva (E), Mgs. Valeria Jacqueline Urgilés Valle
Equipo encargado de la RDC (2024):
Coordinadora o coordinador técnico, Gabriela Insuasti

Analista de planificación 5, Johanna Belalcázar

Analista de tecnologías de la información y comunicación 4, Henry Villarroel

Analista de comunicación 5, Christian Carrera

Delegación Equipo Institucional - Resolución No. 003-DAJ-SE-CPD-2025 de 11 de febrero de 2025
GAD: Municipio del Distrito Metropolitano de Quito

Fase 1: PLANIFICACIÓN Y FACILITACIÓN DEL PROCESO

Momento de la Fase
Respaldo
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1. Organización del proceso
*Convocatoria ciudadana (consulta de temas)
*Acta y registro de participantes
2. Consulta ciudadana
*Plan Metropolitano de Desarrollo PMDOT
*Plan Operativo Anual (POA inicial y cierre)
*Presupuesto institucional (inicial y cierre).
*Oferta de campaña (CNE) Alcalde
*Listado de temas alineados a las competencias municipales para la RDC
3. Entrega de temas para que el GAD / Entidad rinda cuentas
*Listado de temas entregados al GAD / Entidad (resultado de la consulta a la ciudadanía).
4. Instancia de participación
*Conformación de las comisiones mixtas (integrantes y responsables)
*Actas de reuniones de la Comisión mixta 1 (encargada de la elaboración del informe)
*Actas de reuniones de la Comisión mixta 2 (encargada del evento de deliberación pública)
*Metodología de las mesas de trabajo (para evento de deliberación pública)

FASE 2 - EVALUACIÓN DE LA GESTIÓN Y ELABORACIÓN DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Momento de la Fase
Respaldo
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Evaluación de la gestión y elaboración del informe de rendición de cuentas
1. Evaluación de la gestión institucional Informe de RDC aprobado por la máxima autoridad de la entidad.
2. Llenado formulario RDC del CPCCS Formulario RDC preliminar (Excel con vínculos habilitados)
3. Aprobación del informe por el GAD / Entidad
4. Entrega previa del informe a la Asamblea Local (representantes ciudadanía)

FASE 3 - DELIBERACIÓN PÚBLICA Y EVALUACIÓN CIUDADANA DEL INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS

Momento de la Fase
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Deliberación pública y evaluación ciudadana del informe de rendición de cuentas
1. La Asamblea Ciudadana Local (representantes ciudadanos) evalúa el informe de Rendición de Cuentas (intervención en el evento)
2. Convocatoria a la deliberación pública y evaluación ciudadana
3. Deliberación pública y evaluación ciudadana
*Orden del día del evento de deliberación pública
*Enlace al video / grabación del evento deliberativo
*Reporte de la deliberación pública.

FASE 4 - INCORPORACIÓN DE LA OPINIÓN CIUDADANA, RETROALIMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO

Momento de la Fase
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Incorporación de la opinión ciudadana, retroalimentación y seguimiento
1. Incorporación de opinión ciudadana. Plan de trabajo.
2. Entrega del Informe de Rendición de Cuentas al CPCCS

*Formulario final RDC que contiene el Código QR

*Oficio o Acta entrega / recepción del plan de trabajo a la ciudadanía

*Correo electrónico de acuse recibo enviado por el CPCCS que contiene la fecha de finalización del registro de la RDC