TÉRMINOS Y CONDICIONES
Los requerimientos de espacio deberán realizarse por lo menos con 72 horas laborables de anticipación.
Objetivo:
– Las instalaciones se facilitarán exclusivamente para realizar talleres, reuniones de trabajo, seminarios, entre otras actividades; para instituciones que comulguen con los mismos fines que persigue el Consejo de Protección de Derechos y que por ende se encuentren directamente relacionados con nuestra Misión y Visión institucional.
Una vez que sea evaluada y aprobada por parte del Consejo de la solicitud para facilitar las instalaciones requeridas, el beneficiario deberá cumplir con las siguientes disposiciones:
– Firmar un Acta Entrega Recepción de las instalaciones a ocupar.
– Los espacios solo se facilitarán en días y horas laborables.
– Responsabilizarse pecuniariamente por los daños que se puedan suscitar en las instalaciones y bienes de propiedad del Consejo de Protección de Derechos.
– El responsable de coordinación deberá asistir media hora antes del evento. Y es responsable de acomodar las instalaciones a sus necesidades y de entregar el espacio en las mismas condiciones en las que las recibe a través del Acta Entrega.
– El responsable deberá entregar al personal de mantenimiento de este Consejo, previo al inicio del evento, suministros de aseo que incluyen: 1 Rollo de papel higiénico de tamaño industrial, 1 jabón líquido de 500 ml que se destinará para los baños que utilizarán los asistentes al evento.
– El consejo no facilita, equipos de amplificación ni de proyección.
EL CONSEJO DE PROTECCIÓN DE DERECHOS SE RESERVA LA FACULTAD DE CANCELAR SOLICITUDES APROBADAS POR CASOS DE NECESIDAD INSTITUCIONAL, FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO. EL SOLICITANTE ACEPTA QUE EL CONSEJO NO SERÁ RESPONSABLE EN NINGÚN CASO POR LOS PERJUICIOS QUE ESTA CANCELACIÓN LE PUEDAN PRODUCIR.
Ingrese en este espacio su solicitud de Requerimientos de Espacio
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