En consideración a la Quinta Sesión Extraordinaria celebrada el 07 de septiembre de 2022; tengo a bien remitir las resoluciones adoptadas en el pleno del Consejo de Protección de Derechos en la referida sesión extraordinaria para su conocimiento conforme el siguiente detalle:

Número de

Resolución

Objeto
RESOLUCIÓN CPD-041-2022 INSTRUCTIVO QUE REGULA LA ELECCIÓN DE EL/LA VICEPRESIDENTE/A DEL CONSEJO

DE PROTECCIÓN DE DERECHOS DEL DISTRITO METROPOLITANO DE QUITO

 

RESOLUCIÓN CPD-042-2022

Designar y nombrar a la señora Blanca Nube Ortiz, delegada por el Consejo Consultivo de Derechos de Personas en Movilidad Humana, como Vicepresidente/a del Consejo de Protección de Derechos del Distrito Metropolitano de Quito, desde la presente fecha hasta la selección de un nuevo vicepresidente una vez que sean conformados los Consejos Consultivos.
 

 

 

 

 

RESOLUCIÓN CPD-043-2022

Dar por concluida la labor de la Comisión Ocasional constituida el 11 de diciembre de 2020, con la finalidad de trabajar en la revisión y análisis de la propuesta de modificación al Reglamento para el Funcionamiento Interno del CPD– DMQ.

 

Confórmese la Comisión Ocasional con el objeto de trabajar en la revisión y análisis de la propuesta de modificación al Reglamento para el Funcionamiento Interno del Pleno CPD – DMQ; conformada por los siguientes miembros:

 

Amparito Narváez – Presidenta Consejo de Protección de Derechos Darío Terán Delegado por el Secretario de Inclusión Social.

Paulina Vaca Delegada por las diversidades Sexogenéricas.

Blanca Ortiz Vicepresidenta Consejo de Protección de Derechos.

 

RESOLUCIÓN CPD-044-2022

REFORMAS AL REGLAMENTO DE ELECCIONES PARA LA CONFORMACIÓN DE LOS CONSEJOS CONSULTIVOS DE DERECHOS DEL DISTRITO

METROPOLITANO DE QUITO